Compra Venta de Percloroetileno
15989
page-template-default,page,page-id-15989,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive,et_divi_builder
 

Compra Venta de Percloroetileno

Compra venta de Percloroetileno especial para Tintorerías

Calidad Superior.

Servimos en 48horas en la comunidad de Madrid y en 72 horas a las tintorerías de todo el territorio Nacional.

El percloroetileno es el disolvente más conocido en el sector de la tintorería y sigue siendo, desde hace más de 60 años, el referente de la limpieza en seco de calidad.

«Deltaper Pure Power» es un grado de percloroetileno virgen diseñado para la limpieza en seco de alta calidad, ya que tiene una pureza suprema, del 99,95%.

 

Si quieres ofrecer a tu cliente el máximo cuidado de la prenda sin renunciar a la calidad de limpieza, el percloroetileno Dowper sabemos que puede ser la solución que estás buscando.

Frescor y limpieza superior.

No hay peligro de contaminación por gérmenes dañinos, ni generación de olores producidos por bacterias: la elevada velocidad de evaporación evita los restos de disolvente en las prendas tras la limpieza, ayudando así a mantener el medio ambiente y evitando riesgos para la salud del trabajador.

Además, proporciona frescor y una limpieza superior de las prendas. ¡Supere las espectativas de su cliente! evitará que cambie de tintorería.

Mayor grado de satisfacción del cliente

Dowper es un percloro de calidad suprema.  Ha sido especialmente desarrollado para alcanzar un mayor grado de satisfacción de su cliente en cuanto a la limpieza en seco.

Se disuelven rápidamente sobre las prendas, eliminando eficazmente manchas de cera, aceite o grasa.

Su uso no afecta a los tejidos ni a los colores, evitando el envejecimiento y desgaste de la prenda como ocurre con otras marcas del mercado.

Alarga la vida útil de sus equipos de limpieza.

Posee un gran rendimiento y estabilidad de sus componentes, por lo que  su uso prolongado ayuda a alargar la vida útil de sus equipos de limpieza.

venta de percloroetileno en España
  1. Envase metálico y precintado de fábrica.
  2. Envase homologado de 23 kg.
  3. Especial para lavado en seco. Superestabilizado.
  4. Desde 1,30€ el kg.
  5. Entrega de 24 a 72h según ubicación geográfica.
  6. Solicita ofertas especiales para grandes cantidades.
 llámanos y solicita más información: 695 369 939

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros

4 + 12 =